Bases legales Sorteo de Navidad: juego Mr. Magic

¡La magia de la Navidad llega a El almacén de juegos! En estas fechas tan especiales sorteamos el juego Mr. Magic para que podáis disfrutar de una gran diversión en familia estas navidades. Para participar debes seguir este procedimiento y cumplir las siguientes bases legales.

 

ALMACEN JUEGOS SORTEO NAVIDAD

 

  1. El premio es un juego de Mr.Magic valorado en 29,90€: http://elalmacendejuegos.com/atencion/350-mr-magic-8436536804089.html?search_query=magic&results=3
  • El ganador del sorteo deberá enviar su dirección postal antes de los 15 días posteriores a la resolución del mismo.
  1. El sorteo tendrá lugar desde el día 23 de noviembre hasta el 21 de diciembre de 2017, ambos inclusive. La participación será válida si el usuario cumple con unos requisitos mínimos dentro de los plazos establecidos:
  • Debe ser mayor de edad.
  • Debe dar a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
  • Debe compartir la publicación del sorteo públicamente en su perfil.
  • Debe comentar y etiquetar a dos amigos en la publicación.
  1. El sorteo se realizará el día 22 de diciembre de 2017 a través de la web independiente Sortea2.
  2. Se comunicará el resultado del sorteo a través de la página de Facebook y el blog de El almacén de juegos. Se le comunicará personalmente al ganador por mensaje privado en Facebook.
  3. Si no se recibiera respuesta al mensaje privado en el plazo de dos semanas, se procedería a realizar de nuevo el sorteo a través de Sortea2 con el fin de obtener un nuevo ganador.
  4. A fin de acreditar la titularidad del ganador, El almacén de juegos podrá solicitar la remisión de la fotocopia del DNI o de otro tipo de documento identificativo al premiado.
  5. La entrega del premio se realizará en un plazo máximo de 30 días a partir de la comunicación con el ganador.
  6. Los gastos del envío corren a cargo de El almacén de juegos y el premiado no tendrá que abonar ningún cargo para Península y Baleares (Canarias, Ceuta y Melilla quedan exentos del sorteo).
  7. Se le puede solicitar al ganador, el envío de imágenes del premio para su posterior difusión en redes sociales.
  8. La participación en este sorteo, supone la aceptación de las bases del mismo, así como la aceptación del criterio que establezca El almacén de juegos para la resolución de las posibles cuestiones derivadas del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>