Juegos educativos para estas navidades

puzzle-piratas-39-piezas

Estamos en esa época del año en la que los niños despiertan sus ilusiones, se contagian por el espíritu navideño y coleccionan un sinfín de peticiones para que sus majestades de Oriente cumplan con sus deseos.

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) no dudan en señalar que los niños recibirán una media de 10 juguetes estas Navidades. Lo ideal y recomendable es dar a los niños una media de 4 ó 5 regalos y guardar los demás para el resto del año.

Los expertos en la materia, no dudan en señalar que es altamente recomendable regalar a los más pequeños juegos educativos.

 

Regalos educativos

A continuación, detallamos algunos juegos educativos para desarrollar habilidades y capacidades en los niños como la coordinación, el equilibrio, la memoria, etc.

Panel de luz

Los paneles de luz son una herramienta muy útil tanto para casa como para las aulas. Los juegos de luces y sombras hacen que los niños obtengan una grata experiencia sensorial. Además, disponemos de varios niveles de intensidad de luz, así como diferentes tamaños para adaptarlos a nuestras necesidades.

Bola laberinto

Los niños disfrutarán jugando a este magnífico juego de bola laberinto en el que los reflejos serán sus aliados. El juego consiste en guiar la bola a través del laberinto para llegar hasta el final. Gracias a este juego favoreceremos la coordinación ojo mano de los niños, así como su motricidad fina.

Fantasma Blitz

Ya hemos hablado con anterioridad en nuestro blog sobre este juego aquí. Fantasma Flitz es una gran opción para regalar estas navidades dado su alto grado de entretenimiento y su capacidad para desarrollar la lógica y la atención.

Camelot Junior

Camelot Junior es ideal para desarrollar la planificación y visualización en los peques. El juego consiste en construir un camino para que el príncipe y la princesa que están encerrados cada uno en una torre diferente puedan reunirse. Ideal para edades comprendidas entre los 4 y los 9 años.

 

Estos son algunos de los juegos que podrás encontrar en nuestra tienda online. Descubre muchos más para estas navidades y regala a los más pequeños de la casa juegos educativos que, además de crear diversión, favorecerán al desarrollo de nuestros niños.

¡Aprende jugando estas navidades!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>