Sobre nosotros

El almacén de juegos es un lugar donde podrás encontrar todo tipo de recursos para desarrollar la creatividad, el razonamiento lógico, la imaginación, las habilidades cognitivas… Pero, sobre todo, es un lugar en el que encobrarás un montón de recursos para pasártelo muy bien.

Mi nombre es Víctor García, soy psicólogo especializado en desarrollo y aprendizaje. Actualmente trabajo en un centro de terapia visual con niños y adultos que tienen algún problema de aprendizaje o de desarrollo, que están diagnosticados de TDA con o sin hiperactividad, personas que no son capaces de mantener la atención durante mucho tiempo, que se despistan fácilmente… En definitiva, personas que no son del todo eficaces en su día a día.Y en esto trabajamos cada sesión, muchas veces ayudados de juegos de mesa, buscamos un mejor desarrollo de su cerebro, buscamos mejorar la manera en la que procesan toda la información que les llega.

Del mismo modo que estos juegos pueden resultar beneficiosos para personas que tengan alguna dificultad, lo serán también para aquellas que no tienen ningún problema. Es decir, todos podremos pasar un rato divertido entrenando nuestro cerebro a ser más eficaz, porque no es una cuestión de todo o nada, no se es ni bueno ni malo en todo. Todos tenemos habilidades más desarrolladas que otras y podemos mejorar aquello que nos cuesta más casi sin darnos cuenta al tiempo que pasamos una tarde divertida rodeados de amigos o familiares.

La inteligencia y las habilidades sociales se desarrollan a través del juego, por eso he creado el almacén de juegos. Para que puedas encontrar juegos para ti y para tus hijos, para jugar en familia o con los amigos, para jugar en solitario o en grupo… y así, de la manera más lúdica posible conseguir que tu cerebro siempre esté en marcha.

Aquí me tenéis para cualquier consulta que queráis hacer, si queréis consejo para regalar un juego, o comprarlo para pasar un buen rato.

Contacto:

El almacén de juegos
Correo: info@elalmacendejuegos.com
Teléfono: 918920550
Nuestro horario de oficina es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

También puedes seguirnos en:

facebook pinterest twitter