Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Son tres aros recubiertos de foam de dos colores cada uno. Con ellos podremos hacer desde malabares a ejercicios de terapia visual. Con estos aros podemos: - Lanzar uno de los aros y pedir al paciente que lo coja por uno de los colores. De esta manera trabajaremos seguimientos y coordinación ojo mano. - Jugar con dos aros y lanzarnos uno con cada mano,...
Balancín robusto de madera con el que poder subir el nivel de todos los procedimientos de terapia. Podrás trabajar y mejorar el equilibrio de tus pacientes independientemente de la edad que tengan.
Caja de sensaciones hecha en metacrilato negro con un lado transparente para ver qué está haciendo el paciente. Muy útil para trabajar la visualización utilizando policubos, parquetry, geoboard… También puede ser útil para los niños que están aprendiendo a escribir si la utilizamos con letras de madera o de lija, para que sigan su contorno y creen una...
El complemento ideal para la bicibleta sin pedales azul y naranja. Estética y seguridad unidos en un casco.
Tan compacto como útil. Tiene función de cronómetro y de temporizador.
Un guante al que se le iluminan las puntas de los dedos. Ideal para trabajar o evaluar la fijación y los seguimientos de los pacientes más pequeños. Un estímulo atractivo que, sin duda, llamará su atención.
Pequeño y ligero, este metrónomo marcará el ritmo que le pidas. Un buen complemento para tus ejercicios de terapia visual.
Esta trolley tiene una divertida cara de un tigre en la parte frontal. Tiene dos grandes bolsillos, asa regulable en altura, ruedas y etiqueta de plástico para introducir un nombre.Edad: A partir de 3 años. Medidas: 49 a 76cm (Alto) x 31cm (Ancho) x 17 (Largo).
En esta mochila con la cara de un tigre, cabe todo lo necesario para el cole o para cuando van de excrusión. 1 imán fija la parte delantera para que no se mueva.Edad: A partir de 3 años. Medidas: 25cm (Alto) x 23cm (Ancho) x 10cm (Largo).
En esta mochila con la cara de una vaca, cabe todo lo necesario para el cole o para cuando van de excrusión. 1 imán fija la parte delantera para que no se mueva.Edad: A partir de 3 años. Medidas: 25cm (Alto) x 23cm (Ancho) x 10cm (Largo).
Un material indispensable en todos los centros de terapia visual, 32 piezas de madera de distintos colores con las que podrás trabajar la copia de patrones, giros, volteos… Además incluye 20 plantillas para construir encima o copiar sobre la mesa.
74 barritas de plástico de diferentes tamaños, desde 1 a 10, muy prácticas para trabajar un sinfín de conceptos matemáticos y para hacer copias de patrones.
1000 cubitos de diferentes colores perfectos para hacer copias de patrones, para aprender el concepto de cantidad y todas las actividades que se te puedan imaginar.
Tablero transparente de 25x25. Ideal para hacer copia de patrones y comprobar de manera objetiva sí la copia está bien hecha.