Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Monter Match es un juego de 55 cartas, 2 dados y una ficha poff Coloca 10 cartas de monstruo alrededor de la ficha poff. Tira los dados y busca los monstruos que coincidan con la tirada. Si eres rápido, irás consiguiendo cartas de monstruos y por tanto puntos. Si no hay monstruos tendrás que tocar la ficha poff
Sherlock Express es un juego con 63 cartas. Debes encontrar al culpable. Para ello id descartando sospechosos mediante las pistas que van apareciendo hasta encontrarle. Pero... ¿y si todos tienen coartada?
Ok Play es un juego con 60 piezas Debes colocar las fichas y lograr colocar 5 en línea. Puede ser en horizontal, en vertical o en diagonal. Fácil de transportar, de entender y de jugar.
Juego con 65 gemas, 109 cartas y 1 gema maldita en 3D. Consigue las gemas indicadas en tus cartas antes que el resto de rivales y añádelas a tu puntuación. Pero ten cuidado, al coger la gema maldita recibirás una maldición. Enfréntate al siguiente desafió con esta maldición. ¿Podrás ganar?
Tres cartas con patrones y colores diferentes y todo un reto por delante, ¡en solitario o contra otros jugadores! Junta las tres cartas para poder resolver el reto. Además, después podrás crear tus propios mandalas para relajarte después de la competición.
Look Around es el hermano pequeño del famoso Kaleidos. Juego de cartas en el que ganará el más rápido en decir una palabra que empiece por la letra que en ese momento haya salido.
Suspend Junior es un juego de equilibrio. La estructura central del juego es un soporte vertical, en el que debemos ir colocando en perfecto equilibro cada una de las piezas. Podréis poner a prueba vuestros nervios, a la vez que se desarrolla la coordinación. También es ideal para un solo jugador.
Splitting Image es un juego de un jugador en el que con sus dos únicas piezas debes revolver los 31 desafíos. Ayudándote del espejo y de la visión espacial podrás resolverlos.